Escuela de Medicina

Misión de la Escuela

 

 

“Formar excelentres medicos, no solo con los conocimientos, técnicas y destrezas que deben de adquirir en las Ciencias Biomedicas, sino también por su preparación humanistica y su ética profesional, constituyendo asi, los mejores medicos que México necesita”.

 

Principales logros :

 

Los Profesores:

 

 

La totalidad de los profesores que imparten las asignaturas de la Licenciatura en Medicina, cuentan con una amplia experiencia docente y profesional que contribuye a una verdadera formación, y todos ellos poseen estudios de posgrado en alguna de las áreas de especialidades médicas. Además de los maestros que a diario imparten sus clases en las aulas, los alumnos reciben, en le marco de nuestro programa de Profesores Visitantes a docentes de otras ciudades del país o del extranjero que les aportan una visión muy completa del panorama médico.

 

Nuestras instalaciones:

 

 

La escuela de Medicina ofrece instalaciones y recursos de vanguardia que hacen que los alumnos aprovechen al máximo su formación académica. Entre los recursos principales, podemos mencionar:

 

Intercambios, convenios y vínculos

 

 

La Escuela de Medicina de la Universidad del Mayab ha establecido importantes intercambios y convenios académicos con instituciones tales como:

 

 

Logotipo

 

 

Escuela de Medicina

Bajar el logo